VII San Silvestre

Por | 30 Diciembre, 2016

Mañana nuestra Cofradía organiza la ya tradicional San Silvestre ciudad de Cieza “Memorial Antonio S.Piñera López” una carrera a la solidaridad. Este año la organización se volcará con el proyecto de Ascopas en la ampliación de la cocina-comedor, proyecto pendiente de financiación para ser remodelado y adecuado y adecuarlo a las necesidades del CCEE El Buen Pastor y Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Los Olivos.

La salida y meta será en la Esquina del Convento, comenzando las pruebas para menores a partir de las 17.00 horas y arrancando una hora después la cita absoluta sobre una distancia aproximada de 6 kilómetros.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, desde las 11.00 hasta las 13.30 horas en la Esquina del Convento, así como desde las 15.30 horas hasta media hora antes del inicio de la prueba en el mismo lugar. También recordó la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

En el caso de la prueba absoluta, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de jamón al primer clasificado de la general -tanto en el apartado masculino como femenino-. También se premiará con un jamón al mejor disfraz, mientras que la mejor comparsa disfrazada recibirá un lote de cinco estuches variados de vino. El primero de cada categoría recibirá un lote de productos típicos artesanales, por una cesta de Navidad para el 2º de cada categoría y un lote de vino para el 3º de cada categoría.

En el caso de las carreras participativas -desde chupetín hasta infantil- habrá medallas para todos los participantes, así como medalla especial/trofeo para el 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría.

¿Te la vas a perder?… ¡¡¡15673039_1388358601215354_5322966714287734494_n      Te esperamos!!!